sábado, 22 de noviembre de 2014

Un Regalito!!!

Buenas!!!

Es un niño!!!! Es un niño!!!

Nooo no me he vuelto loca.

Tengo una amiga embarazada, está esperando un nene, se va a llamar Erik. El otro día navengando por internet encontré unas simpáticas cigüeñas hechas con Hama Beads, y se me ocurrió ponerme a ello. El resultado es este:


Es algo curioso para regalar a alguien, lo que estoy pensando es que también se podrían hacer con Hama Beads Midi y saldría una placa de puerta. También los hay de chica, pero las personas que conozco que están embarazadas sólo traen nenes. Así que la de chica, para más adelante, a no ser que alguien me la encargase.

Feliz Fin de semana, yo voy a descansar la vista, y la semana que viene me pongo a la carga otra vez.

Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario