miércoles, 19 de noviembre de 2014

[Encargos] Trifuerza Zelda

Y otro encargo más. En esta ocasión la Trifuerza de Zelda.

Me pasó dos imágenes, la primera es la más sencilla, y la segunda, pues la más elaborada.

Costó lo suyo, casi cuando tenía toda la forma hecha, resulta que una de las "alas" no cabía en la placa, una placa mini de 4, madre mía, y eso habiendo pedido con el de Finn 2 placas mini más,
Pues nada, me tocaba mirar que hacer, miré con las placas grandes, son muy grandes para complementar, cada una tiene sus "pinchos" que es dónde encajan los tubitos. Decisión, al día siguiente era el cumpleaños de mi suegro, y allí cerca hay una Abacus, tendría tiempo de mirarlo.

Exacto!! Al llegar a la Abacus ví que tenían placas grandes y pequeñas, tube que cogerme dos pequeñas, porque en cada caja venía sólo una, y las que yo tengo se encajan a presión, estas no, estas son grandes y te vienen cuatro juntas, formando una sola. Así que de ahí que me llavase dos paquetes, las otras que yo tenía no hubiera podido unirlas.

Así quedó en las placas, luego me dí cuenta que lo hice muy al borde y lo podría haber centrado un poco más, pero bueno... para la próxima me fijaré :P

No quiero ni mencionar a la hora de placharlo los problemas que me dió, se me doblaban las alas de arriba, las otras no cogían calor, cuando ya pensaba que estaba planchadito, le fuí a dar la vuelta y se me desmontó una parte... madre mía ya estaba pensando que a la porra todo el trabajo, pero no, conseguí encajarla en la placa y arreglarlo. Toda confiada le volví a dar otra pasada, y cual fue mi sorpresa cuando me di cuenta que cuatro hamas se me habían girado, dos de cada ala, concretamente de las puntas... ya no sabía que hacer, así que viendo la hora que era me fuí a preparar la cena.

Emocionante eh? Estaréis pensando y a mí que me importa lo que te pasó? Pues os importa, porque la que escribe el blog soy yo y vosotros lo estáis leyendo jijijiji.

Bueno que me pierdo. Mientras cenaba dí con una idea, la solución perfecta... Quitar las piezas dobladas y sustituirlas por unas nuevas, es así de sencillo, así que creo que al final acabé de hacer la Trifuerza sobre las doce de la noche, vuelta a planchar, vuelta a mirar que no se doblara, y vigilando que no se doblase ni un hama... ¿El resultado? Aquí os lo dejo :)


Al final quedó bastante bien, el sábado 29 se lo daré a su dueño.

Saludos, lectores ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario