miércoles, 19 de noviembre de 2014

[Encargos] Jake y Finn de Hora de Aventuras

Bueno, pues después de una semana, entre hacer el pedido, que llegase... Ya se puede decir que Finn está con su dueño.

Fue bastante fácil el hacerlo. Casi me desesperé más mientras esperaba el pedido que otra cosa. Tenía todas las piezas, menos color carne, no se me ocurrió en su día pedirlas, porque tengo los hama beads midi, y ahí sí que lo tengo, pero al hacerme el encargo, buscar imágenes, y estar mirando empecé a pensar... dios!! como use las midi va a quedar enorme, y efectivamente, un amigo me pasó una foto de un Jake estilo midi y queda más grande que los míos.

Creo que para el tamaño imán van bastante bien. Aquí os dejo la fotito, está cogida de lejos, tengo que decirle que me pase fotos mejores, a ver si saca un rato y lo hace :)


Aquí está, se ven pequeños, pero son más grandes que el Perry :)

Saludosss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario