viernes, 21 de noviembre de 2014

[Encargo] Brujita

Hola otra vez!!!

El encargo de hoy es el de una Brujita, le enseñé a mi suegra lo que hacía y estuvimos mirando imágenes, y le gustó el de la Bruja. Ya he perdido la cuenta de las que tiene, entre las de casa, las del pueblo, colgantes... madre mía...

Lo mejor de todo, es que cuando se lo hice no me acordé de hacerle foto, y le tuve que enviar un wasap a mi cuñado y a mi novio, y el texto... bueno... dejarlo estar... xD

Este era el texto: ¿Le puedes hacer una foto a la bruja de tu madre? Tal cual, a los dos se lo envié así, hay que tener un poco de humor en esta vida, que no todo son penas, bastante mal anda la cosa para no sacar el sentido del humor a pasear un rato ;)

Y aquí la foto:


Tuve que hacer un pequeño arreglo, la Bruja original lleva una tela fina y una araña colgando del gorro, pero para que se sujete bien lleva unos hama transparentes, yo en ese momento no tenía, y probé suerte. La verdad es que era muy fino y se iba a romper, así que decidí cortar por dónde no se notase, y así quedó.

Nos vemos en la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario