sábado, 22 de noviembre de 2014

Kyaaaaa!!!!

Hola!!!

Parece un título un poco raro, pero no tiene nada de ello.

Lo que os traigo hoy es un "algo" es que todavía no hemos decidido si usarlo de llavero o ponerlo de imán en la nevera o en la zona de trabajo de mi novio.

Es el Escudo de la Escuela de Karate Shihan, mi chico lleva haciendo Karate desde pequeñajo, y un día hablando con él se me ocurrió que podría estar chulo el intentarlo, digo intentarlo porque ha salido a través del logo original.


La verdad es que ha costado un poco sacarlo de la nada, lo hizo mi chico, yo sólo me entretuve en copiarlo con los Hama Beads Mini. Cosa que con los Midi, saldría un posa vasos.

Así que ya sabéis si os gusta y os apetece tenerlo de llavero, o de imán, o un posa vasos más grande, poneros en contacto con nosotros y lo haremos encantados.

Saludos Karatekas!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario