miércoles, 4 de marzo de 2015

Encargo en 8bits

Buenas otra vez!

Volvemos con los encargos atrasados que tenía que mostraros... De parte de un cliente satisfecho que ha vuelto (una y otra vez... xD), os traigo toda una tanda de hamas inspirados en la época de los 8bits...



Primero, dos Megaman. El azul, el clásico, el de toda la vida. Protagonista de decenas de videojuegos, series de animación. etc. El "megaman rojo" es Zero, protagonista de las sagas Megaman X y Megaman Zero. Creado como enemigo para el Megaman clásico, acabó siendo un héroe por méritos propios.


Esta mancha verde es... un sapo luchador. Un "battletoad". Provenientes de un beat'em'up de los 90, los hermanos battletoads debían rescatar a su princesa de las garras del malvado de turno. Original, ¿verdad? :D


El último personaje es también el más moderno, siendo del 2011. También el más raro, la verdad... xD Lo que veis en la imagen es Isaac, protagonista del videojuego "The binding of Isaac". ¿De que va? Es un rpg clásico, donde vas explorando, eliminando enemigos y consiguiendo poderes. ¿Por qué digo que es raro, siendo este concepto bastante clásico? Por el argumento, señores, por el argumento. Os copio lo que dice la wiki sobre el mismo, además de dejaros aquí con el enlace a toda la entrada

Inspirado en la historia bíblica de Isaac,1 el protagonista y su madre viven felizmente en una pequeña casa en una colina, con Isaac dibujando y jugando con sus juguetes, a la vez que su madre ve transmisiones cristianas en la televisión. La madre de Isaac escucha entonces “una voz superior” que afirma la corrupción de su hijo por el pecado, necesitando una salvación: quitarle todo lo que está mal. Por ello su madre le quita sus juguetes, fotos, consola de juego e incluso sus ropas en un intento de salvarle. La voz habla una vez más a la madre, instándola a separar a su hijo de todo lo que está mal en el mundo, con lo que encierra a Isaac en su habitación, hasta que la voz habla una última vez, cuestionando la devoción de la madre y pidiéndole el sacrificio de su hijo. Ésta agarra un cuchillo de cocina, y cuando camina a la habitación de Isaac, el protagonista entra en pánico, da vueltas por la habitación y encuentra una trampilla bajo la alfombra en la que salta al sótano. Allí se encontrará con hordas de enemigos perturbadores y desquiciados, hermanos y hermanas perdidos, miedos, y finalmente a su madre. En un final el jugador puede decidir en tomar el cofre al derrotar a Mamá, o seguir adelante y derrotar a Satanás.
¿Qué os decía? ^^U

El crío echo una bola y llorando (la imagen que hemos hecho con hamas) pertenece a los puntos de guardado del juego.

¡Nos leemos!

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